Encuesta Percepción Calidad de Servicios Municipales

Date: 
Wednesday, 6 February 2019

En noviembre de 2018 se realizó la encuesta de percepción de satisfacción de los usuarios con los servicios brindados y gestión realizada por la Municipalidad durante el 2018.

El promedio general de la encuesta fue de un 8,31.

Por medio de la Contratación Directa 2018-CD-000223-01 la Empresa ByS Consultores, se entrevistó a 1.852 usuarios de servicios municipales de Desamparados.

A continuación los principales resultados, sobre la percepción de los ciudadanos con respecto a los servicios municipales:

Calificación de acuerdo con las dimensiones del Sistema Integrado de Información Municipal

 

Consulta Ciudadana

Dimensión 
Calficación

Educativa, cultural, deportiva   
9,47

Aportes en especie 
9,47

Cementerios     
9,43

Feria del Agricultor     
9,37

Desechos Sólidos
9,09

Reciclaje 
8,57

Parques y Zonas Verdes   
7,91

Desarrollo Urbano 
7,82

Aseo de Vías y Sitios Públicos 
7,77

Otros Proyectos de Inversión 
7,65

Seguridad y Vigilancia 
7,61

Gestión Vial       
7,55

Alcantarillado Pluvial     
6,95

Emergencias 
6,85

Promedio General
8,31

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Category: 
Socials