02-05-17 Municipalidad de Desamparados invertirá más de 340 millones en vías del cantón

Municipalidad de Desamparados invertirá más de 340 millones en vías del cantón

La Municipalidad de Desamparados realizará la inversión de más de 340 millones de colones en mantenimiento a la red vial cantonal. Estos trabajos se lograrán ejecutar gracias a la donación de 400.000 litros de AC-30 (uno de los productos para producir la mezcla asfáltica) por parte de RECOPE (70 millones de colones, valor actual), además del aporte municipal (270 millones de colones).

06-04-17 Muro derribado en Desamparados

Debido a varias consultas de los ciudadanos, la Municipalidad de Desamparados aclara que el muro derribado ayer, ubicado contiguo al Palacio Municipal, no es Patrimonio Cultural, así consta en el siguiente documento enviado por el Ministerio de Cultura ante la consulta del ayuntamiento, antes de realizar la demolición:

Documento del Ministerio de Cultura 

30-03-17 Se crean 2500 empleos nuevos en Desamparados

 

Se crean 2500 empleos nuevos en Desamparados

Durante el 2016 se activó la economía del cantón de Desamparados con la creación de 2500 empleos directos y más de 400 indirectos, según datos de la Alcaldía Municipal

20-03-17 Puente Bajo Los Ángeles

Se inauguró el Puente Bajo Los Ángeles que comunica Desamparados con León Cortes

 

Tras un trabajo conjunto entre las municipalidades de Desamparados y León Cortés, este sábado 18 de marzo se inauguró el Puente Bajos Los Ángeles que comunica comunidades de León Cortés con Frailes de Desamparados.

La obra tuvo una inversión aproximada de 71 millones de colones y es un ejemplo de que el trabajo conjunto entre municipios puede dar grandes resultados.

16-03-17 Municipalidad invierte 61 millones para reconstruir aceras y ser un cantón inclusivo

 

Municipalidad invierte 61 millones para reconstruir aceras y ser un cantón inclusivo

·         San Miguel y el centro de Desamparados son los sitios beneficiados

·         Se espera continuar el proyecto en todos los distritos del cantón

 Como parte del trabajo inclusivo que ejecuta la Municipalidad de Desamparados actualmente se invierten 61 millones de colones  en la primera etapa de reconstrucción de 800 metros de aceras que cumplan con la Ley 7600.

Subcategorías

Información adicional